Conócenos

Vive una EXPERIENCIA INOLVIDABLE

A pocos minutos de Lima en el distrito turístico del Valle Sagrado de Lurín, se encuentra ubicado Fundo Tanpu Wasi Restaurante – Hotel Campestre. Lugar donde usted podrá disfrutar de un elegante estilo campestre en todas nuestras instalaciones. Lleno de la mística que envuelve al distrito, recreamos en sus extensas áreas verdes la hermosa flora que acompañaban el Valle Sagrado. En Fundo Tanpu Wasi encontrará una amplia variedad de platos clásicos y regionales de la cocina peruana además de una exquisita selección de tragos & cocteles elaborada especialmente para el deleite de su paladar. Descanse y disfrute de la tranquilidad que ofrece el campo en nuestro hospedaje. Con una amplia experiencia en la realización de eventos sociales & corporativos nuestros espacios que cuentan con más de 10,000 m2 y una sala de conferencias son ideales para vivir tu boda de ensueño o la celebración de algún acontecimiento junto a tus colaboradores. Ha sido diseñado para ofrecer a sus clientes un alto nivel de confort y atención personalizada.

VISIÓN

Destacarnos por brindar el mejor servicio hostelero y la mejor comida, de la mano de excelentes profesionales, enfocados en ofrecer una gran experiencia al público.

MISIÓN

Ser el mejor Restaurante – Hotel Campestre de Lima, siendo reconocidos por el excelente servicio hostelero, destacándonos por la buena comida y el excelente confort, siempre guardando la historia, tradiciones de nuestro pueblo.
Características que nos definen en la empresa y que sirven como eje para nuestro crecimiento.

Valores

Vocación de servicio, Trabajo en Equipo, Honestidad, Empatía, Pasión, Entusiasmo, Creatividad, Compañerismo, Compromiso, Respeto, Ética.

NUESTRAS INSTALACIONES INCLUYEN:

  1. Piscinas para niños y adultos
  2. Canchitas de futbol
  3. Juegos recreativos
  4. Mesa de billar
  5. Área de bar